La omnicanalidad supone grandes ventajas para las ONG’s. Las estrategias omnicanales enfocan su atención entre una ONG y sus donantes, miembros, voluntarios, beneficiarios, entidades colaboradoras, etc.

En Lazos trabajamos con las estrategias omnicanales que implican la completa integración y perfecta coordinación de los canales online y offline, para lograr establecer relaciones más eficientes con sus grupos de interés más relevantes.

La omnicanalidad ayuda a las organizaciones a reforzar la base social, fidelizando a los miembros existentes y atrayendo a otros nuevos, captando más recursos, contribuyendo al cumplimiento de su misión, e incrementando su transparencia y rendición de cuentas ante la sociedad.

CALL CENTER

Campañas de fundraising

Campañas de ventas telefónicas

Centro de atención al cliente

Gestión de base de datos

CENTRO DE MENSAJES

Envío de Mails masivos

Envío de SMS masivos

Envío de Whatsapp masivos

Depuración de mails

Análisis estadístico

GESTIÓN DE REDES

Facebook / Twitter / Instagram / Youtube/Whatsapp

Atención a la comunidad online

Sorteos y concursos

Publicidades

Diseño digital

DESARROLLO Y GESTIÓN WEB

Desarrollo de sitios web

Posicionamiento web

Uso de técnicas SEO

Google My Business & analytics

Google Search Console

CHAT CENTER

Gestión de chatbot

Atención online de: Preguntas frecuentes y Atención personalizada

Respuestas automatizadas y personalizadas

DATA CENTER

Central telefónica

Seguridad de los datos

Redundancia física y lógica

Backup de datos

Backup de energía

GESTIÓN DE CALIDAD

Redacción y actualización de speech (guión)

Desarrollo de la campaña de fundraising

Reportes cuantitativos de llamadas salientes

Informes cualitativos de operadores

TOP